Pues sí, estuvimos en Londres.
Y que mejor época para visitar esta ciudad que el mes más lluvioso del año, que en estas latitudes es octubre. Pese a todo la lluvia, que si que hizo acto de presencia en varios momentos, no nos impidió realizar las actividades que programábamos cada día y que nos permitieron conocer varios y muy diversos barrios, ambientes y formas de vivir esta cosmopolita ciudad, así como sus principales tesoros, encerrados en sus museos o expuestos en sus calles.
En total fueron cinco días aprovechados intensivamente tomando como base el curioso, por llamarlo de alguna manera, hostal que instalado en una típica casa londinense junto a la Estación Victoria, nos servía para descansar por las noches de las caminatas diarias y preparar las del siguiente día.
Los mercados de Camden y Convent Garden, los lujosos comercios del centro, el variopinto barrio del Soho, China Town, las riberas del Támesis, las casas del parlamento, los museos de las ciencias, británico, de ciencias naturales, los clásicos pubs ingleses… En fin un recorrido muy completo por una gran ciudad, la primera gran capital europea que conocemos. ¡Cosas del low cost!
¿Unas birritas, aunque sean tibias?
No hay comentarios:
Publicar un comentario